Turismo y Viajes

Playa Blanca

Disfruta en Playa Blanca! Tienes hasta un 20% de dscto. para que disfrutes junto con tu familia y amigos.

20% de descuento en  Temporada Media: del 05 de marzo al 15 de diciembre.

10% de descuento en Temporada Alta: fines de semana largos y feriados (según cantidad mínima de noches publicados en sitio web).

10% de descuento en  toda temporada para valores carta en Restaurant Club Playa Blanca.

5% de descuento en  uso de sauna y cancha de paddle.

Arriendo Incluye: Departamento equipado: muebles - sábanas - frazadas y toallas para uso en el depto - TV en el living 32 ''led  - Cocina equipada: Vajilla - loza - utensiolios cocina - horno - microondas - refrigerador. Centro de bienestar: piscina temperada techada - jacuzzi - piscina  exterior - sala de máquinas - vestidores Entretención: sala de video - juegos de salón - juegos para niños - taca taca y ping pong - Estacionamiento  - Cunita (menores de 1 año)- Parrilla (solicitar el complejo).

No Incluye: (Consultar valores de recepción) Cancha de paddle - sala de lavado y secado - Serv. Mucama - Cafetería / restaurante - minimarket - sauna.

Importante: Llevar implementos aseo y cocina - personal - comida - equipo de música - no se aceptan mascotas - no incluye servicio a los clientes - aseo de salida es obligatorio - gorro de piscina temperada uso obligatorio.

Club Playa Blanca Km 415, Entre Tongoy y Guanaqueros, Coquimbo Chile.
playablanca.cl - 22392424

Promoción válida hasta 31-12-2018

Haz click en "Lo quiero" para que conozcas cómo hacer efectivo este descuento.