Este fin de semana no me resistí y fui a ver "Annabelle 2, la creación", que es la segunda parte de la película de terror derivada de "El Conjuro". Esta vez, la historia contará los inicios de la diabólica muñeca que le ha quitado el sueño a más de uno. (En especial a mí, que la fui a ver a las 12 de la noche al cine, te recomiendo que asistas con amigos para no sentirte solo y con miedo)
 
“Annabelle 2, la creación” sucede 12 años después de la trágica muerte de la pequeña hija de nombre Annabelle, de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Annabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.
 
El film se estrena este agosto, y es nuevamente James Wan quien dirige la espeluznante película, luego de haber logrado el éxito de "El Conjuro", no te dejará indiferente y entenderás el origen de toda esta saga del terror.
 
Te adjunto el nuevo tráiler, que revela más información sobre la trama de la nueva película que para mí me dejó con mucho miedo y conforme, esta versión será un éxito, tal como lo han sido sus antecesoras "El Conjuro", "El Conjuro 2"y "Annabelle".
 


Ver tráiler: https://youtu.be/FIdzGOMbVss


"Es una película totalmente recomendable si te gusta el terror psicológico y las películas del genero del conjuro, esta es la historia indicada para ti".