Nuevamente se acerca la Feria Internacional del Libro de Santiago, que celebra su versión número 37 nuevamente en el Centro Cultural Estación Mapocho. Este año tiene como invitado especial a Italia, después de que la versión celebró a México y sus autores. 

Italia tiene una gran importancia en cuanto a arte y cultura en el mundo occidental. Y la literatura es otro reflejo de eso. Así es como se celebrará al país mediterráneo durante las semanas de feria, con 19 autores invitados entre los que se destacan tanto novelistas, creadores, historiadores, entre otros.

Conversatorios, exposiciones de cine, charlas y ciclos de música en torno al país europeo se celebrarán extra a la programación usual de presentaciónde libros y autores que destacan en el FILSA.

Si deseas asistir, de lunes a viernes está abierto de 12:00 a 21:30hrs. Durante el fin de semana se abre a las 11:00 hasta las 21:30hrs. Durante este año hay diversas "promociones", días temáticos en los que se dará gratuidad para asistir. El lunes es el día del estudiante, el martes 31 el del adulto mayor, el jueves es el día de la mujer, el viernes el del profesor (menos festivos). También entran gratis los menores de 12 años acompañados por adultos.

La entrada general cuesta $3.000 

Si no sabes dónde queda: Estación de metro Cal y Canto es tu punto de referencia (Línea 2) al poniente del Parque Forestal. Para mayor información visita la web oficial de la Cámara del Libro.