Queda poco para Halloween. Hay quienes pasan meses pensando en cuál será su disfraz ideal, y cómo se lucirán esa noche, en especial si tienes planificado ir u organizar un gran evento. Pero, y para que no tienen tiempo y ya sabes que se acerca la fecha y debes improvisar rápidamente, "¿de qué puedo disfrazarme?", acá damos una serie de ideas que no te quitarán demasiado tiempo:

- Cruela Devil:

¿Tienes un abrigo o un GRAN CHALECO blanco? Pues ponte manos a la obra. Sólo necesitas eso, un traje o vestido negro y... bueno, idealmente tintura en tu cabello: puedes usar talco u otros productos para poner la mitad en blanco, y usar una tintura no permanente (venden especiales) en negro, dependiendo de tu color de cabello. 

- Alex DeLarge (La Naranja Mecánica):

De que este disfraz es genial y rápido de hacer, no cabe duda. Necesitas pantalones y una polera o camisa blanca, un sombrero negro y ojalá un bastón. Ahora: para el otro no debes olvidar el delineador para hacer el acabado de "pestañas" en torno a tu ojo, tan característico del personaje de la película de Kubrick.

Medusa

Para hacer este traje realmente sólo necesitas un paraguas transparente, y papel delgado blanco, como papel volantín. Así, pegas con silicona tiras continuas a modo de los "brazos" de la medusa. Y vístete de un color similar que no cause mucho contraste: celeste, lila o blanco muy claros son la opción.

Merlina Addams:

Puede sonar típico, pero nunca muere. Y es que esta personaje de los Locos Addams nunca se irá del imaginario colectivo. Para improvisar el disfraz no necesitas mucho, sólo un traje negro o lo más oscuro que tengas, una camisa blanca con cuello sobresaliente sobre tu chaleco o traje, zapatos y pantys negras, y dos trenzas. ¡Listo!

¿Qué otras ideas tienes?