La casa de la gata Horacia es un centro integral para amantes de los gatos, que cuenta con cafetería, sala de yoga y donde se realizan talleres y actividades relacionadas con el respeto animal. Es un lugar especialmente diseñado para la felicidad de los gatos, donde ellos son los reyes y los anfitriones. 

 

Cafetería

La imagen puede contener: 1 persona, gato

Aquí los humanos pueden disfrutar de una once o algo rico, en compañía de mis amigos gatos. Se sirve comida vegana o vegetariana, pues la casa quiere ser un ejemplo de respeto para todos los seres vivos. Una de las cosas bonitas de la cafetería es que es el lugar donde gatos y humanos comparten. Aquí juegan, regalonean, se hacen amigos y son felices en armonía. 

Adopciones. 

La imagen puede contener: una o varias personas
Los gatos de La casa de la gata Horacia son rescatados por Fundación adopta. Son muy amistosos y juguetones y viven felices, pero están a la espera de ser adoptados por una familia responsable. Muchos de los anfitriones de la casa ya tienen un hogar donde son queridos. Y eso es lo que más bonito de este lugar, que es un lugar que promueve la adopción y el respeto por los animales. 

Gatos estrellas

La imagen puede contener: gato e interior

En la casa de la gata Horacia hay muchos gatos famosos a los que la gente visita especialmente. Por ejemplo Valentino, un gato de aquel color llamado blanco, que es muy cariñoso, pues abraza a sus invitados y les ronronea sin parar, porque quiere a todo el mundo. Otra estrella de la casa es Juana. una pequeña traviesa, muy loca, que le gusta subirse a las mesas y correr, pues como buen gato hace lo que quiere. Además está Vampirio, Clarisa y muchos otros amigos a los que deben conocer. 


Actividades. 

La imagen puede contener: una o varias personas, perro, sala de estar e interior

En La casa de la gata Horacia se realizan entretenidas actividades como el yoga con gatos. Esto es una clase de yoga normal, pero en compañía de los gatos de la casa. Esto es bueno, porque nosotros los gatos somos muy ágiles y nos ponemos en posiciones que los humanos pueden imitar. Y es que nosotros hacemos yoga permanentemente. Además, los gatos del yoga se acuestan sobre los alumnos, les ronronean y los amasan, lo que, dicen, es muy relajante. 
En La casa de la gata Horacia también se realizan charlas sobre tenencia responsable, lanzamiento de libros, talleres de repostería vegana, de nutrición consciente, etc. Todo dentro del ámbito del respeto por los animales y la naturaleza. 
Esto es lo que quiere transmitir La casa de la gata Horacia, el respeto, el cariño y la convivencia entre especies. Por eso los invito a visitar este hermosos lugar, que yo también conozco. Así podrán pasar una entretenida tarde en familia y ¿por qué no? adoptar a alguno de mis amigos. 
Saludos de pata. 

La casa de la gata Horacia, Julio Prado 765, Providencia

Atiende de martes a domingo, de 15 a 20 horas.