Sí, preocupémonos, ya se acerca el Verano y debemos estar lo más saludable, tanto por dentro como por fuera, hoy en mi búsqueda de tener una mejor calidad de vida y un aporte de salud, te comparto esta súper receta para desintoxicar el organismo y además te ayudará a perder algunos kilos y tallas de más, que no vienen nada de malo perderlos.

 

Receta “BATIDO DESINTOXICANTE Y ADELGAZANTE” (3 días)

INGREDIENTES:
-4 Manzanas verdes
-2 Pepino con cáscara
-2 Limón con cáscara
-1 Piña madura
-1 Hoja de Áloe Vera
-1 Cucharadita de Jengibre
-½ Lt. de agua
-Endulzante opcional a gusto

 

PREPARACIÓN:

1.-Para empezar lava muy bien toda la fruta, corta la piña en rodajas y partirlas en cubos para facilitar el licuado. (No usar en conserva por su alto nivel de preservantes y almíbar)
2.-Sin pelar los pepinos, trocéalo y júntalo con la piña.
3.-Lava bien la manzana, retírale el corazón y las semillas, y trocéala con la cascara.
4.-Parte la hoja de áloe vera y extrae el gel que contiene en su interior.
5.-Lava bien los limones y trocéala con la cascara.
6.-A continuación, incorpora todo junto al jengibre en una licuadora o procesador de alimentos y bate por unos instantes.
7.-Es muy posible que no te entre todo en una batidora, te recomiendo ir licuando y agregando en algún recipiente que contengan los 3 lts. de preparado que saldrán.
8.-Si no queda lo suficientemente líquido le puedes agregar 1/2 lt de agua.
9.-Para finalizar, si gusta endulza con stevia o algún endulzante y refrigerar los 3 lts. de licuado por el tiempo que dure el ayuno (3 días).

MODO DE CONSUMO:

-El licuado de piña, pepino, manzana, limón y áloe vera es una combinación de alimentos con propiedades depurativas que impulsan la eliminación de los desechos del cuerpo.
-La desintoxicación se llevará a cabo durante 3 días seguidos, tomando 1lt. por día (1/2 lt en la mañana para remplazar el desayuno y el resto por la tarde), mantener refrigerado el licuado durante los días que lo ocupes.
-Este tipo de limpieza se puede hacer 1 vez al mes por el espacio de 3 días, o cada vez que se considere necesario.
-La dosis diaria no debe ser mayor a la aconsejada, ya que la acción laxante puede resultar contraproducente cuando se toma en exceso.
-Anímate a probar este licuado como tratamiento de limpieza y siente como en cuestión de días tu cuerpo se siente más liviano y saludable. No hace falta invertir mucho y lo mejor es que es 100% natural y no causa efectos secundarios.
-Además, es un complemento nutricional para las personas que desean adelgazar, ya que es rico en agua, muy saciante y bajo en calorías