Esta semana fui al estreno de una película que realmente rescata lo más importante en la vida, y en especial, para las fechas navideñas, donde nos volvemos locos por aparentar una vida consumista, adquiriendo más y mejores bienes materiales, mostrándonos de una forma superficial, olvidándonos de lo esencial. Es por esto que hoy te comparto una reflexión para el alma:

No hay Padre o Madre que no recuerde el día que fue a dejar a su hijo por primera vez al colegio, y esta película recuerda eso, pero a diferencia de muchos, este niño no es cualquier niño, es la historia de August Pullman, protagonizada por Jacob Tremblay, quien tiene un rostro distinto al padecer de una deformidad facial, y es hora de enfrentarse a la realidad porque su familia decide enviarlo a un colegio público, por primera vez.

Su estreno fue el 30 de Noviembre en Chile, la cinta se llama “Extraordinario” o “Wonder”, como se llama en inglés, y la crítica lo ha dicho, es la película que lo hará llorar, aborda temáticas contingentes, tales como, el bullying, la aceptación y poner la bondad ante todo. Julia Roberts es la protagonista, e interpreta a la mamá de August o Auggie, como lo llaman: "creo que esta historia muestra muy bien que incluso las personas que no están yendo por el buen camino, pueden cambiar de decisión"

Basada en el best-seller del New York Times, ‘Extraordinario’, creada por la escritora J.R. Palacios, y llevada al cine por el Director Stephen Chbosky, nos cuenta la historia de cómo Auggie se convertirá en el héroe menos pensado, cuando comienza el quinto grado. A medida que su familia y sus nuevos compañeros de clase luchan por descubrir su compasión y aceptación, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que no pueden mezclarse cuando nacieron para destacarse.

La gente saldrá inspirada con la valentía de este niño, con esta película todos sentirán que todo es posible, todos podemos ser mejores, más amables y estar dispuestos para el otro.