¿QUÉ ES
CLUB VIVA?

Es el Club de beneficios exclusivo para todos los clientes de Vida Security, diseñado para que disfrutes cada momento de tu vida. Queremos que tu seguro de Vida Security sea parte de tu día a día, a través del Club Viva. Te invitamos a ser parte activa de este club, revisar sus novedades. panoramas y tendencias a través de nuestro sitio web www.clubviva.cl o desde su APP "Club Viva”, descargándola desde AppStore o Google Play.

Entre los beneficios que puedes acceder están:

• Entretención: Descuentos en panoramas y entretenidos eventos.
  • Beneficios en Salud: Descuentos permanentes en las principales cadenas de Farmacias y Centros de Salud a lo largo del país.
  • Viajes:Te ofrecemos los mejores precios en un sinfín de destinos para disfrutar.
  • Club Viva News: Con información mensual de los beneficios destacados, promociones y panoramas.
  • Invitaciones gratuitas a eventos cerrados, exclusivos para socios del Club Viva.
  • Calendario Deportivo y Panoramas: Te facilitamos la vida y recopilamos para ti los mejores panoramas deportivos y recreativos para que puedas asistir con tu amigos y tu familia.
  • Consejos de los expertos: Te mostramos los mejores consejos de salud, recetas y más para ayudarte a vivir mejor.

¿CÓMO HAGO EFECTIVO El BENEFICIO?

Cada beneficio tiene su propia forma de uso, el cual se detalla cuando accedes a él. En la mayoría de ellos debes presentar tu tarjeta del Club Viva de manera digital (si tienes un Smartphone) o física en el local o tienda para hacer válido el descuento o promoción.