TÉRMINOS Y CONDICIONES

Club Viva es un exclusivo programa de beneficios que Vida Security pone a disposición de los asegurados con una póliza vigente en la Compañía, ya sea individual o colectiva.

• El objetivo de este programa es la búsqueda de una mejor calidad de vida para nuestros clientes.
  • En el caso de Seguros Colectivos, Vida Security ofrecerá de manera individual a cada contratante de un seguro colectivo, la participación en este Programa de Beneficios, quedando a discreción del contratante el dar a sus empleados acceso a ellos.
  • El Club Viva, por medio de financiamiento directo o a través de alianzas estratégicas, ofrece servicios, premios, promociones y/o acceso a descuentos para los asegurados.
  • Los Beneficios del Club Viva no forman parte de las coberturas contratadas en las pólizas y son entregados gratuitamente a los asegurados. Por lo mismo, no será obligación de la Compañía entregarlos.
  • Los beneficios de descuento son otorgados por el proveedor directamente en el punto de venta, por lo que la Compañía no efectúa reembolso sobre el producto adquirido.
  • Los servicios otorgados por terceros en el marco de este programa de beneficios, son de exclusiva responsabilidad de quienes los otorgan.
  • Club Viva funcionará mientras la Compañía decida mantenerlo vigente. Asimismo, la Compañía puede modificar, añadir o eliminar cualquier beneficio, sea éste información, premios, promociones o acceso a descuentos, sin previa información a los usuarios.
  • El acceso a algunos de estos beneficios exige la presentación de la tarjeta física o digital, esta última puede ser visualizada en la Aplicación Club Viva descargándola a través de App Store o Google Play.
  • Los Términos y Condiciones del Programa, incluyendo las personas que pueden ingresar en éste, pueden ser modificados en cualquier momento por Vida Security y sin aviso previo.
  • Cualquier interpretación, pregunta o disputa en cuanto al Programa, será resuelta a discreción de Vida Security.